¿Quieres bucear en Vigo? En Buceo Islas Cíes disponemos de las mejores instalaciones disponibles para hacerlo. Estamos situados en el Muelle de Bouzas con acceso directo al pantalán, donde tenemos la embarcación con la que realizamos las salidas de buceo en Vigo. Somos un centro PADI 5 estrellas en Vigo, con zona húmeda y zona seca para tu mayor comodidad antes y después de realizar las inmersiones.

Puedes realizar tu bautismo de buceo en Islas Cíes con nosotros. Conocerás los principios básicos del buceo con una introducción teórica y a continuación realizaremos la actividad en las Islas Cíes con todo el equipo incluido. Disfruta de una experiencia única con el bautizo de buceo en Islas Cíes.

buceo vigo
Bucear en Vigo en las Islas Cíes

Si quieres empezar en el mundo del submarinismo en Vigo, realiza tu cursos de buceo PADI en Vigo con Buceo Islas Cíes. Desde Open Water Diver (OWD) hasta Instructor, disponemos de la mejor formación reglada. Nos avalan más de 15 años de experiencia. Revisa nuestra web o contacta con nosotros para apuntarte a un curso PADI. Iníciate buceando con nosotros, ¡disponemos de descuentos y bonos para que sigas mejorando después de obtener tu título!

Pero si ya tienes tu título de buceo, bucea en Vigo con nosotros. Realizamos inmersiones en la Ría de Vigo y en las Islas Cíes todo el año. Disfruta de una experiencia inmejorable con nuestras salidas de buceo a pecios, bateas, ría e Islas Cíes.

También realizamos salidas de buceo técnico en Vigo, contacta con nosotros para recibir más información al respecto. Tenemos inmersiones profundas y técnicas que realizamos a petición de nuestros clientes, por lo que no dudes en contactar con nosotros.

Bucea en Galicia con nosotros. Tenemos una localización envidiable con una buena comunicación para que puedas venir a bucear desde Baiona, Sanxenxo, Pontevedra, Portonovo u Ourense.

BUCEO ISLAS CÍES © 2020. All Rights Reserved.
BUCEO ISLAS CÍES © 2020. All Rights Reserved.
Abrir chat
Hola 👋🏼
¿en qué podemos ayudarte? 🤿