BAUTISMOS Y CURSOS DE BUCEO RECREATIVO PADI EN VIGO

PADI- Bautismos de buceo

No es un curso sino una primera inmersión en el entorno marino o en piscina para que tomes contacto. Seguramente te sacará de dudas y desearás iniciar tu formación en tu recorrido en el mundo del buceo cuanto antes. Los bautismos de buceo son la mejor forma de conocer en que consiste esta actividad agradable y divertida.

OWD

PADI Open Water Diver

En este curso aprenderás todo lo necesario para planificar y llevar a cabo tus inmersiones de forma segura y sin necesidad de ir acompañado de un instructor. Además aprenderás la teoría básica del mundo del buceo y las técnicas y destrezas necesarias para poder disfrutar de las sensaciones del mar y su entorno subacuático.

PADI Advanced Open Water Diver

Durante este curso se ampliarán los conocimientos adquiridos en el Open Water Diver, desarrollando técnicas y experiencias suplementarias para inmersiones en condiciones especiales. Es un curso de carácter práctico. Además estarás habilitado para bucear más profundo.

PADI Emergency First Response

El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica. Aprenderás pasos fáciles de seguir para los cuidados de emergencia y practican la aplicación de técnicas en un entorno de aprendizaje libre de estrés.

PADI Rescue Diver

Los buceadores describen el curso PADI Rescue Diver como el más retador, aunque es el curso más gratificante de todos los han hecho nunca. ¿Por qué? Porque aprendes a prevenir y gestionar problemas en el agua y te conviertes en un buceador más confiado con tus destrezas, sabiendo que puedes ayudar a otros si lo necesitan.

SOLICITA INFORMACIÓN
Por favor, rellene todos los campos.
captcha
Reload

Para mejorar tu experiencia de navegación, esta web utiliza cookies. Ver Política de Cookies

X

Right Click

No right click