Bautismo de buceo

BAUTISMOS DE BUCEO

¿Siempre has deseado bucear pero nunca te has atrevido a realizar ningún curso? Los bautismos de buceo son la mejor forma de conocer en que consiste esta actividad agradable y divertida. No es un curso sino una primera inmersión en el entorno marino para que tomes contacto. Seguramente te sacará de dudas y desearás iniciar tu formación en tu recorrido en el mundo del buceo cuanto antes.

¿En qué consiste un bautismo de buceo?

Es una inmersión corta y a poca profundidad, guiada por un instructor que te acompañará durante toda la inmersión asegurándose de que disfrutes de un buceo agradable y seguro. Descubrirás sensaciones como la ingravidez, respirar con equipo autónomo y disfrutar del mundo submarino.

¿Cómo lo hacemos?

En una tarde se dará una extensa explicación de la actividad, aclararemos todas tus dudas y conocerás los fundamentos básicos para una inmersión tranquila y segura. Nos equiparemos al tiempo que conocerás cómo se usa el equipo. En nuestro club no hacemos bautismos en el muelle ni su proximidad. Nos desplazaremos hasta el lugar idóneo para la práctica del buceo, un lugar tranquilo donde puedas disfrutar del fondo submarino (el punto se elegirá dependiendo de las condiciones metereológicas). Se buceará con equipo autónomo completo, guiados siempre por un instructor cualificado y con amplia experiencia, en una proporción de 1:1 o 1:2. Al terminar la inmersión se regresa al centro para ducharnos y recoger el equipo y comentar y responder todas tus preguntas.

Todas las salidas se realizan desde barco y puedes elegir hacerla en el Parque Natural de las Islas Cíes.

¿Qué aprenderás?

  • A respirar debajo del agua mientras disfrutas viendo el fondo marino.
  • Conocerás como te sientes con un equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua.
  • Aprenderás algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

¿Qué incluye y qué no?

  • Todo, solo necesitas traer un bañador, una toalla y mucha ilusión.
  • Te facilitaremos una máscara, tubo y aletas.
  • También usarás un traje humedo de buceo y un sistema de lastre.
  • Llevarás un chaleco compensador de flotabilidad que soporta la botella y un regulador de buceo para respirar a través de él.
  • Toda la instrumentación para controlar la profundidad y el suministro de gas respirable.
Fuente

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES COMPARTIR CONTIGO UNA VIVENCIA ÚNICA QUE TE ABRIRÁ LAS PUERTAS A UN MUNDO DESCONOCIDO, DE FORMA SEGURA Y DIVERTIDA.

Para mejorar tu experiencia de navegación, esta web utiliza cookies. Ver Política de Cookies

X

Right Click

No right click