CURSOS PADI  DE ESPECIALIDADES DE BUCEO RECREATIVO

Buceo Profundo

El atractivo de la profundidad. Hay algo emocionante y misterioso en el hecho de explorar sitios de buceo profundos buceando con equipo autónomo. Algunas veces es un pecio lo que te atrae por debajo de 18 metros/60 pies, y en las inmersiones en paredes puede ser una esponja o una gorgonia gigante. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros/130 pies, debes realizar el curso PADI Deep Diver Specialty.

Buceo en pecios

.Tanto si se trata de un barco hundido a propósito para servir como arrecife artificial para los buceadores, o un barco hundido como consecuencia de un accidente, los pecios son ventanas fascinantes al pasado. Barcos, aeroplanos e incluso coches son fascinantes para explorar y normalmente están llenos de vida acuática. Cada inmersión en un pecio ofrece una oportunidad de descubrir, posiblemente descifrar un misterio o espiar algo que los demás han perdido. 

Buceo Nocturno

La idea de sumergirse bajo la superficie de noche parece misteriosa, incluso seductora. Aunque hayas buceador en un sitio muchas veces antes, por la noche te internas en un mundo completamente nuevo y observas cómo cobra vida bajo el haz de tu linterna de buceo. La escena cambia según las criaturas que hay de día se retiran y emergen los organismos nocturnos. Si alguna vez te has preguntado qué sucede cuando la luz del sol se oculta, inscríbete en un curso PADI Night Diver Specialty.

Nitrox

El curso PADI Enriched Air Diver es el curso PADI de especialidad de buceo más popular. ¿Por qué? Porque bucear con aire enriquecido te da más tiempo sin descompresión, especialmente en inmersiones sucesivas. Si estar más rato abajo y poder volver antes suena atractivo, entonces no dudes en convertirte en buceador con aire enriquecido.

Traje Seco

Quieres permanecer caliente? ¿Quieres alargar tu temporada de buceo? Entonces bucea seco. Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, incluso en agua sorprendentemente fría. Es increíble bucear en las regiones más frías del mundo y en algunas zonas, las condiciones son incluso mejores en los meses más fríos. Convertirte en buceador con traje seco te permite expandir tus límites y bucear en más sitios y más a menudo.

Navegación

Sé el buceador al que todo el mundo quiere seguir porque sabes dónde estás y hacia dónde vas. El curso PADI Underwater Navigator mejora tus técnicas de observación y te enseña a utilizar la brújula con más precisión bajo el agua. Si te gustan los retos con grandes recompensas, haz este curso y diviértete encontrando tu camino.

Mezclador de gases

El curso PADI PADI Enriched Air Diver es el curso de especialidad de buceo más popular y el número de buceadores técnicos va en aumento, lo cual significa que muchos buceadores quieren aire enriquecido y mezclas de gases. El curso Tec Gas Blender te enseña a mezclar aire enriquecido nitrox y mezclas de helio utilizando uno o más métodos de mezcla. Ser mezclador es un trabajo clave en un PADI Dive Center o Resort con actividad y tu trabajo permite a otros buceadores hacer lo que les encanta - bucear.

Buceo Tec

¿Curioso con el buceo técnico (tec), pero no estás seguro aún de hacer un curso? Discover Tec es una breve experiencia en aguas confinadas que te permite probar el buceo técnico. Te permite ponerte todo el equipo de buceo técnico extra para una inmersión de prueba. Tu PADI Tec Instructor puede presentarte algunas destrezas básicas, como el cambio del regulador primario por el secundario y los procedimientos de agotamiento de gas.
SOLICITA INFORMACIÓN
Por favor, rellene todos los campos.
captcha
Reload

Para mejorar tu experiencia de navegación, esta web utiliza cookies. Ver Política de Cookies