BUCEO TÉCNICO TEC GAS BLENDER (MEZCLADOR TÉCNICO DE GASES)

El curso PADI Enriched Air Diver es el curso de especialidad de buceo más popular y el número de buceadores técnicos va en aumento, lo cual significa que muchos buceadores quieren aire enriquecido y mezclas de gases. El curso Tec Gas Blender te enseña a mezclar aire enriquecido nitrox y mezclas de helio utilizando uno o más métodos de mezcla. Ser mezclador es un trabajo clave en un PADI Dive Center o Resort con actividad y tu trabajo permite a otros buceadores hacer lo que les encanta - bucear.
Si eres PADI Enriched Air Diver y tienes al menos 18 años de edad, puedes inscribirte en un curso Tec Gas Blender.

Ten en cuenta que pueden aplicarse certificaciones acreditativas de otra organización de entrenamiento de buceo – pregunta a tu Tec Gas Blender Instructor.

¿Qué aprenderás?

  • El curso Tec Gas Blender incluye tres sesiones de aplicación práctica, pero sin inmersiones. Durante el estudio independiente y la revisión dirigida por un instructor, aprenderás:
  • Las ventajas y desventajas de distintas metodologías de mezcla.
  • A mezclar aire enriquecido y mezclas de trimix dentro del uno por ciento de tolerancia del objetivo.
  • Los peligros potenciales asociados con el manejo de oxígeno y cómo gestionar esos riesgos.
  • A demostrar los pasos para la limpieza del equipo para oxígeno, conjuntamente con los requisitos para el servicio de oxígeno.

¿Cómo puedes empezar a aprender ya?

Puedes obtener tu PADI Gas Blender Manual para empezar el estudio independiente visitando tu PADI Dive Shop local. También recibes un CD-ROM de Calculadora de Mezcla de Gases que utilizarás durante y después de las clases.

Paso siguiente

  • Aprende a mezclar:
    1. Inscríbete en un curso Tec Gas Blender en un PADI Dive Center.
    2. Visita el PADI TecRec Blog.
    3. Consulta el catálogo de Cursos PADI.
ESTE CURSO TE ENSEÑARÁ A HACER DIFERENTES TIPOS DE MEZCLAS DE GASES. SER MEZCLADOR ES UN REQUISITO BÁSICO SI ESTÁS PENSANDO EN DEDICARTE PROFESIONALMENTE AL BUCEO.