¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente al respirar bajo el agua? Si deseas probar el buceo, pero no estás lo suficientemente preparado para dar el salto a un curso de certificación, el bautismo de buceo en las Islas Cíes es para ti. Los PADI dive shops ofrecen este programa en una piscina, en la playa o desde una embarcación de buceo. Puedes probar el buceo cerca de casa o mientras estás de vacaciones en un destino de buceo. Aunque no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una rápida y fácil introducción a lo que es explorar el mundo subacuático.

Para inscribirte en una experiencia de bautismo de buceo, debes tener al menos 10 años de edad. No es necesaria experiencia previa en el buceo, pero necesitas tener una salud física razonable.

 

Bautizo de buceo

60,0070,00

Limpiar
SKU: bautizo-buceo Categoría: ID del Producto:343

Descripción

El bautizo de buceo te permitirá descubrir la sensación de respirar bajo el agua y la ingravidez que experimentamos. 

Con el bautizo de buceo probarás la actividad pero no obtendrás una certificación que te habilite a bucear de forma autónoma. En esta actividad te acompañará en todo momento un instructor.

La actividad consiste en:

  • Introducción teórica al buceo: partes del equipo de buceo, cómo comportarse tanto dentro como fuera del agua, comunicación básica bajo el agua y resolución de dudas.
  • Paseo guiado: un instructor te acompañará en todo momento realizando la actividad en aguas poco profundas para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutes al máximo de la actividad.

Los requisitos son: tener más de 14 años de edad y saber nadar.

Deberás traer: documento identificativo (DNI, pasaporte, etc), bañador, toalla y chanclas.

La fecha de realización debes confirmarla contactando previamente con nosotros.

Información adicional

Lugar

Ría de Vigo, Islas Cíes

BUCEO ISLAS CÍES © 2020. All Rights Reserved.
BUCEO ISLAS CÍES © 2020. All Rights Reserved.
Abrir chat
Hola 👋🏼
¿en qué podemos ayudarte? 🤿