Política de envíos

Todas las compras son digitales y no se enviará ningún artículo físico al comprador. Recibirá toda la información necesaria en el email aportado en la compra y podrá canjear sus servicios en el local de Buceo Islas Cíes en Muelle de Bouzas, local 49-A, 36208 Vigo, Pontevedra.

Seguridad y Protección a compradores

Todas las transacciones cumplen los protocolos SSL, utilizando en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

Cancelación de pedidos

No se admite la cancelación de pedidos con fecha y hora con una antelación menor a 1 día sin causas justificadas.

Política de devoluciones

Los artículos comprados en Virín Diving SL, Nombre comercial: Buceo Islas Cíes y CIF B-42737692, pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo rellenando el formulario de devolución en nuestra página web, o utilizando el formulario de desistimiento que se muestra a continuación. También puedes hacernos saber que quieres devolver tu pedido enviando un correo electrónico a info@buceoislascies.es. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos.

Procesando tu devolución

El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará lo antes posible. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución si los hubiese.

Artículos que no pueden devolverse

Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:

  • Al comprar como un negocio (contrato comercial entre empresas)
  • Al haber disfrutado del servicio comprado

Formulario de desistimiento

Si deseas devolver tu compra, por favor rellena este formulario y envíalo a: Avda. Xunqueira 61, Portal 2, 1°B 36955 Moaña (Pontevedra) España O vía email: info@buceoislascies.es

Por la presente, me gustaría rescindir el contrato que hemos firmado para la compra de los siguientes bienes: ______________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________

Pedido el: ______________________,

Número de pedido: ______________________

Nombre del cliente: ______________________________________________________________________________________

Dirección del cliente: ______________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________

Firma del cliente y fecha: ______________________________________________________________________________________